QUIENES SOMOS

Basados en la experiencia adquirida tras largos años trabajando en canales de televisión nacionales y regionales, el 2011 comenzamos a desarrollar la idea de un canal local de TV para Puerto Varas y sus alrededores. Apoyados luego por un capital semilla de Sercotec, desarrollamos un proyecto que hoy nos permite estar al aire a través de la señal 33 de telefónica del Sur, con cobertura en las cuatro provincias de la región de Los Lagos: Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena, llegando además a la región de Los Ríos.

 

 

 

MISIÓN


Nuestra misión es entregar espacios para la información, reflexión y diálogo ciudadano, desarrollando contenidos que promuevan la vida en comunidad, el desarrollo sustentable, la educación y la identidad local. En esta tarea, hemos puesto a aire una parrilla programática donde confluyen distintas miradas, apostando por el pluralismo y la tolerancia como ejes de nuestra labor diaria.

 

 

VISIÓN


Nuestra visión, en ese contexto, es posicionarnos como un medio de comunicación cercano a la gente, querido y valorado por la comunidad, y que desde esa base crezca para convertirse en una plataforma y motor para el desarrollo local.
 Actualmente, ponemos al aire diariamente un noticiero local a las 22:00 horas, entre lunes y viernes, con un resumen semanal de noticias los sábados y domingos. Contamos además con programas propios cada día, donde destacan transmisiones deportivas, programas de debate político y conversación, de Educación, espacios tipo magazine, cultura y espectáculos, y franjas orientadas a la mujer.